1400%

18:25:00


¡Muy buenas! Aquí estamos un día más con una nueva ración de moda callejera para cerrar la semana. Una semana muy movida que me va a hacer irme a la cama lo antes posible esta noche de domingo. Entre cursos, el estreno de mi obra de teatro, trabajos... ¡no he dado a basto! ¡Comenzamos!

En el Museo del Traje conocí a Elena Benez, consultora de moda y co-directora de MS Barcelona, que llevaba:


Chaqueta - Zara
Camiseta - Zara
Pantalones - Mango
Zapatos - Zara
Collar - Blanco
Bolso - Misako



 María Cecilia Padrón, estudiante de Ciencias Políticas, lleva:


Abrigo - Bimba y Lola
Vestido - Cos
Zapatos - Diseñadora local




En medio de Gran Vía apareció Rebecca Hudgens, blogger, que llevaba:

Chaqueta - Zara
Camisa - H&M
Pantalones y zapatos - Zara
Bolso - Mango

 Laura, estudiante de Restauración, luce:


Jersey - Kenzo
Pantalones - Zara
Creepers - ASOS

Y recordad


"Un artista es alguien que produce cosas que la gente no necesita tener pero que él, por alguna razón, piensa que sería buena idea darles"
-Andy Warhol

¡Nos vemos pronto!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. These are some cool outfits. Totally love them all.
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Genial la entrada! Me quedo con el último look, el jersey de Kenzo es una pasada!
    Un saludo!

    http://www.lookwithattitude.net/

    ResponderEliminar
  3. unos outfits geniales, me quedo con el de kenzo, enamorado de ese jersey y aén no lo tengo! :(
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado del abrigo de Bimba y Lola de María Sicilia, pero en general me gustan todos, me gusta tu criterio :P besazos Jeff

    WWW.JEFFREYHERRERO.COM

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el primer look y el último! Gran Kenzo!

    Nacho Aznar

    ResponderEliminar
  6. La falda larga y la sudadera de Kenzo me enamoran!!!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  7. elena's orange pants are awesome!

    http://halfwhiteboy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué buen street style! Me quedo con el abrigo de la segunda chica!

    http://www.lookwithattitude.net/

    ResponderEliminar

Popular Posts