Pequeños momentos de genialidad

19:56:00


Hoy me ha dado por  acordarme de Amy Winehouse una vez más, ese ángel del que gracias a Dios pudimos disfrutar fugazmente, lo que me ha ayudado a traeros una entrada que llevaba bastante tiempo queriendo publicar. Una entrada más personal donde os mostrase una pequeña selección de esas personas, películas y momentos que me inspiran día a día.  Siempre me he considerado un hombre de extremos, ya que puedo pasar de adorar a alguien como Lana del Rey, simple y elegante, a maravillarme viendo una película de Almodovar con todos sus excesos, colores y extravagancias (del que por cierto  ¡se pre-estrena su última peli ,Los amantes pasajeros, el jueves en mi facultad!). No sabría decir qué es lo que me gusta de cada una de las siguientes imágenes, solo sé que consiguen emocionarme una y otra vez.



Y recordad:

"Si actúas como si supieras lo que estás haciendo, puedes hacer lo que quieras"
-Amy Winehouse

¡Nos vemos pronto con una nueva entrega de street style!

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Pase mucho tiempo viendo cada una!!! Gracias por estas imágenes. Un abrazo enorme desde www.jualferx.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la selección de imágenes. Se nota que eres todo un mitómano.

    ResponderEliminar
  3. wau pedazo post ;) gracias por comentar un beso!

    ResponderEliminar
  4. Sabes que?? tenemos gustos muy parecidos AMY LOVE EVER saludos Jeff

    WWW.JEFFREYHERRERO.COM

    ResponderEliminar

Popular Posts