Bang! Bang!

16:21:00


Aquí estamos de nuevo, después de varias entradas sobre la MBFWM y otra algo más personal, por fin he vuelto a agarrar mi cámara e ir al centro de Madrid a callejear buscando a esas personas cuyos looks me conquisten al primer golpe de vista. Poco a poco me voy dando cuenta de que estoy conociendo a gente realmente interesante gracias a este blog que me hace abordarles para pedirles posar. He de admitir que al principio dudé si la gente estaría dispuesta a posar para mí, un anónimo que de repente se les acerca en mitad de la calle, pero me equivocaba, prácticamente todo el mundo ha accedido con una sonrisa a salir en Mitómano de Calle. Es por esto que me gustaría aprovechar para agradecer a todos los modelos callejeros que han salido en este blog, a los que salen en la entrada de hoy y a los que faltan por salir. ¡Comenzamos!


Mi primera modelo de la tarde fue esta simpática profesora de inglés que encontré paseando a su perro. Leonie Williams luce:

Cazadora - Bershka
Top - H&M
Cinturón - Pinkie
Falda - Vintage
Zapatillas - Nike
Collar - Pkesei


Lorena Sanjurjo Romay, camarera, lleva el siguiente look:

Cazadora - Zara Basic
Jersey - H&M
Falda - Zara
Botas - TRF
Gafas - Ray Ban
Bolso - Vintage


Nuestro siguiente modelo tenía serios problemas para recordar de dónde eran las prendas de su conjunto, pero apostaría por Zara y H&M jaja.


Marta Kornelski, estudiante de diseño, blogger y modelo, luce:

Sombrero - Zara
Chaqueta - Stradivarius
Camiseta - Pinkie
Pantalones - Blanco
Zapatos - Zara
Bolso - Vintage

Y recordad:
“La moda es como el Arte: nace, crece, muere y renace. Un concepto universal que cada uno lo convierte en particular “ 
– Rocío Martín

¡Nos vemos pronto!

You Might Also Like

13 comentarios

  1. muy chulas las fotos me encanta el ultimo look, un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. El último y segundo look me gustan muchísimo. Muy buen Street Style en general :)

    http://www.lookwithattitude.net/

    ResponderEliminar
  3. ole! buenos looks! mua
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos todos los looks! Me encantó la onda del chico:)
    Ya estoy siguiendo tu blog, la verdad que me gustó mucho!

    Besos,
    Pilar

    http://pilar-delamode.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el abrigo azul del chico!
    Que pena que no se acordase!

    Andi

    http://andicui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabamos de conocer tu blog y nos ha encantado esta labor de coolhunter, todos los estilismos que has elegido son geniales. Te seguimos y esperamos ir conociéndonos!! :)

    ResponderEliminar
  7. impresionante, me encantan tus propuestas y tu sentido del gusto!
    tienes mil personalidad!!!!
    espero que nos sigamos!
    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio

    ResponderEliminar
  8. Que buenas propuestas, me quedo con la del chico !

    xx



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! :)
    Muchas gracias por poner mi look!!
    Todo un placer estar en tu blog!!!
    Un besito!


    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. I follow your blog :)
    You look amazing
    please visit www.dede-moda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu comentario !!!!
    Tienes unas fotos geniales, te sigo desde ya :)
    Te espero por mi blog, xx ♥

    ResponderEliminar
  12. Geniales los looks!! Todos!! Me gusta sobre todo el del chico por su colorido! :-)

    ResponderEliminar

Popular Posts