Suspira María Antonieta

22:55:00


Ya está ahí, casi lo podemos tocar, el fin de los exámenes está llegando, y con él esos planes tan divertidos de imaginar y que tanto se pasan por nuestra cabeza cuando deberíamos estar estudiando. Hablo de los viajes que planeamos, los reencuentros y las compras que esperamos hacer, las visitas, las intenciones de empezar con buen pie el nuevo semestre… pero sobre todo de los proyectos en los que tantas ganas tengo de comenzar a participar o seguir tomando parte. ¡Comenzamos!


Juanfry Martinez, estudiante de Comunicación Audiovisual, luce:

Chaqueta - Vintage
Camisa y pantalones - H&M
Calcetines - Asos
Zapatos - Doc. Martens



Jessica, estudiante de Sociología, lleva:

Camisa - Zara
Falda - Lefties
Zapatillas - Vans
Gafas de Sol - Ray Ban
Bolso - Primark


María Bernabeu, estudiante de Comunicación Audiovisual, con un conjunto que consta de:

Chaqueta - Zara
Camiseta y pantalones - H&M 
Creepers - Vintage



Jon Martinez, estudiante de Ingeniería Aeroespacial, lleva:


Camisa- Zara
Pantalones y zapatillas - H&M
Collar - Unode50

 

Acabo la entrada con un look mio, una vez más. Para esta ocasión he elegido un jersey que hace mucho tiempo que llevaba queriendo sacar en el blog. Lo compré en La Mona Checa, una tienda de segunda mano muy famosa aquí en Madrid y desde que lo compré se convirtió en una de mis prendas favoritas. ¿Qué os parece?


Jersey - La Mona Checa
 Pantalones - H&M
Zapatillas - Vans
Gafas de Sol - Spektre

Y recordad:
"La moda comienza y termina siempre por las dos cosas que más aborrece: la singularidad y la vulgaridad."
-William Hazlit
¡Nos vemos pronto!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Me encanta tu outfit...esta muy bien, las gafas me apasionan...Un saludo


    tiktakstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Has hecho una selección de streetstyle genial! La camisa étnica que lleva el primer chico es de H&M, la vi y me encantó su aire vintage :)

    ResponderEliminar
  3. Fantástica frase acompañada de un gran streetstyle. ¡A disfrutar del fin de exámenes!
    Tienes un blog genial ;)
    Un saludo

    Erz

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los looks! Unas fotos muy buenas!
    Pero mir preferidos son el primero y el tercero!
    Felicidades por un blog y unas fotos tan geniales!

    Andi

    http://andicui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué genialidad de frase! Me han gustado los looks :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las gafas. te sigo, muuuaaa

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por seguirme y por tu comentario
    Me ha encantado tu blog tienea un estilazo ya te sigo un besazo.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte por mi blog! Me encanta el jersey que llevas le da un toque retro al outfit.

    Un saludo!

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. UY! Qué genial encontrar tú blog!!! De veras esta muy bien! Por cierto tú primera camisa es un amor!!!
    Como todo tú blog!
    muaks desde http://1chicoyeye.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de post!
    los look's son geniales, me quedo con el del chico con la camisa a rallas, pero todos me han gustado!

    un saludo, ya tienes nuevo seguidor!
    mismocasines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camisa de Jon!! Y nada, una gran mezlca de estilos que me ha encantado!!!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  12. Sólo he estado una vez en Madrid y ya tengo ganas de volver!!!!! Qué suerte tenéis de poder asistir a la Cibeles Fashion Week, para mi sería todo un sueño pero de momento debo conformarme con la 080 :) jijijijiji

    Besitos desde Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Popular Posts