Pongamos que hablo de Madrid

15:19:00

Hola mitómanos, este fin de semana vinieron mis amigas de Logroño para celebrar mis ya 19 años, y una de las mejores formas de pasarlo, como no, es en esta ciudad. Fuimos a ver qué cosas nuevas nos brindaba Madrid y, sin quererlo, con esa magia tan peculiar, me volvió a enamorar en cada detalle. Poco a poco, con cada día que paso viviendo en la capital, voy comprendiendo lo que sentía el maestro al escribir "Pongamos que hablo de Madrid"
Por cierto, como sabréis, hoy empieza la MBFW, y por ello aquí estamos una amiga y yo preparándonos para descubrir las novedades de esta primera jornada. 
En esa entrada os dejo con esas peculiaridades con las que esta ciudad no deja de sorprenderme. Pasad un buen día, ya os contaré como nos fue en la MBFW.


Y recordad: 
"Todo lo que no es eterno está eternamente pasado de moda"
-Clive Staples Lewis

¡Nos vemos pronto!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que Post más genial!
    Bonitas fotos!!!! XDXD
    Te espero en http://1chicoyeye.blogspot.com.es/
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. acabo de descubrir tu blog por casualidad, y he de decir que es GENIAL , este post de Madrid me ha enamorado.
    Una seguidora más!
    beso!

    ResponderEliminar

Popular Posts