#MBFWM Día 1

15:45:00


¡Muy buenas! Como os contaba en la entrada anterior, ayer me pasé la tarde en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La verdad es que fue un perfecto primer día para esta semana dedicada a la moda: los puestos del Cibelespacio son realmente interesantes, la gente encantadora y los desfiles a los que he tenido la oportunidad de asistir por el momento, impresionantes. ¡Incluso fui entrevistado por Cosmopolitan!
Pronto subiré varias entradas detallando más cada momento, desde los mejores looks de street style hasta algunas entrevistas que he podido realizar a grandes figuras de la moda española, como Félix Ramiro o el ex Mister España Guillermo García... ¡Qué ganas de volver esta tarde!







































Tuve la gran oportunidad de asistir a los desfiles de Maya Hansen, Ana Locking y Juana Martín. Desgraciadamente unos problemillas con mi cámara no me permitieron fotografiar el de las dos últimas tan bien como me hubiese gustado, pero pronto haré una entrada individual para la colección de Maya Hansen. De momento os dejo las fotos más dignas que pude obtener de Ana Locking y Juana Martín. ¡Disfrutadlas!

Ana Locking: Monopolio del neopreno en chupas, vestidos y trajes masculinos con rodillas y coderas en el mismo tejido. Predomina el naranja por encima del resto de colores de la colección, combinado con un estampado floral.


Juana Martín: Masculinidad femenina a través de siluetas sencillas basadas en los volantes y los volúmenes de confección tradicional, con una inclinación hacia lo contemporáneo gracias a cremalleras y transparencias.


Y recordad: 

“Un buen diseño puede soportar la moda 

de 10 años”

-Yves Saint Laurent

¡Nos vemos pronto!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que gan dia ! lo que daría por estar ahí !!!
    felicidades por la entrevista.

    xx



    Http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Popular Posts