Veintiséis

23:10:00



¡Muy buenas, lectores! He de decir que estaba deseando actualizar, me lo tomo casi como una forma de escapar del agobio de los exámenes y las fechas de entrega. Coger la cámara e ir a pasear por Madrid con el único objetivo de encontrar gente que me inspire es la mejor forma para desestresarme ¡y me hace falta! jajaja. Ya cuento los días que me quedan (veintiséis) para acabar y así poder actualizar Mitómano de Calle lo más posible. ¡Comenzamos!



Andri Cherrypie, estudiante de Comunicación Audiovisual y DJ, se presentó en mi facultad con el siguiente conjunto:

Abrigo – Mc Gee
Camiseta – Blanco
Falda – H&M
Zapatos – Gredos
Gorra – Blanco



Elisabeth Rodríguez Cenzual, una relojera que lucía en Gran Vía un total look de Zara



También en la facultad me encontré con Miguel Montañés, estudiante de Periodismo, Literatura y editor de la revista The Fashion Hit Magazine, que vestía:

Chaqueta - Cost
Jersey - Vintage
Pantalones - Primark
Zapatos - H&M
Bufanda - El Corte Inglés
Gorro - H&M


JQ Zeng, estudiante de Arquitectura, se presentó con el siguiente look la noche del viernes:

Vestido – Blanco
Botines – H&M
Collar –  Vintage


Termino colgando un conjunto mío, que consta de:

Chaqueta - Zara
Jersey - Massimo Dutti
Camiseta y pantalones - H&M
Zapatillas - Nike
Gorro - American Apparel

Y recordad:

"Nos reímos de la moda de ayer, pero nos emocionamos con la de antes de ayer, cuando está en vía de convertirse en la de mañana."
-Marlene Dietrich

¡Nos vemos pronto!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Mucha suerte en tus examenes! Me encanta el look de Miguel y el tuyo (tengo la chupa en mi último post!)

    =)

    J. Héctor

    ResponderEliminar

Popular Posts