Quién nos lo hubiese dicho

20:56:00


¡Muy buenas! Hace un par de entradas os comentaba que había estado por el CES haciendo un pequeño experimento con unos compañeros de clase y unos alumnos de un máster de fotografía de moda, ¡pues ya está aquí el post!. Consistió en algo tan sencillo como hacer de modelos para su examen final... ¡pero no te resulta tan fácil cuando no lo has hecho nunca! Cuando nuestro profesor nos lo ofreció he de admitir que me dio bastante corte, pero bueno, me apetecía hacerlo para vivir una experiencia distinta y ahí que me metí...


Acabó resultando una tarde muy divertida en la que, además de perder la vergüenza, aprendimos cosas realmente interesantes sobre la fotografía de moda masculina. ¡Una experiencia para repetir! 


Y por fin, tras dos semanas de espera, tenemos los resultados de esta curiosa velada. Me gustaría destacar cómo me ha sorprendido el estilo tan personal que tiene cada uno de los fotógrafos que participaron en la sesión. Da gusto trabajar con gente con tanta personalidad a la hora de trabajar, gente que sabe lo que quiere y lo consigue en cada instantánea. Aquí os dejo las fotos:


Fotografías de Almudena Cadalso

Fotografías de Guillermo Delgado

Fotografías de Darío Rey


Fotografías de Laura Valdericeda

¿Qué os han parecido? Del notable no baja ninguno, ¿no? jaja. Mucho futuro les auguro a estos alumnos de máster desde mi modesto blog. 


¡Espero poder fardar algún día de haber posado para vosotros!



Y recordad:
"Se atrevido, se diferente, se poco práctico, se cualquier cosa que asegure tu objetivo y tu visión imaginativa frente a los jugadores seguros, las criaturas comunes, los esclavos de lo ordinario."

-Peter Lindbergh

¡Nos vemos pronto!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts