Lo que te iba contando

21:19:00


¡Feliz año, lectores! Ya llegó, ya está aquí y no piensa irse hasta dentro de unos meses... ¡El 2013 ha aterrizado en nuestras vidas y tenemos que celebrarlo! Un año que suena muy futurista, lleno de propósitos, proyectos y ganas de exprimirlo. Pienso seguir descubriendo Madrid, viajar, conocer gente interesante, disfrutar de mis amigos... y si, bueno, algo estudiaremos 
Al parecer las cosas no van a mejorar económicamente en nuestro país, por lo que la filosofía que deberíamos asumir todos creo que no se puede reflejar mejor que en los versos que cantaba Chavela Vargas:

"Que el maquillaje no apague tu risa, 
que el equipaje no lastre tus alas, 
que el calendario no venga con prisas, 
que el diccionario detenga las balas."


Allende Vallejo, estudiante de Bachillerato (y futura residente en Madrid... de eso me encargaré yo), fue vista en pleno centro con el siguiente conjunto:

Chaqueta - Mango
Blusa - H&m
Falda - Lefties
Zapatos - DIY Maripaz
Bolso - Bimba y Lola
Collar - Primark
Anillo - Clarie's


Laura Oliver, estudiante de Economicas y Derecho, iba así de elegante a la biblioteca. Era obligatorio sacarla en el blog:

Chaqueta - Zara
Vestido - Mango
Zapatillas - Converse


Alejandro Martinez, estudiante de Derecho, lleva:

Chaqueta - West
Sudadera - American Apparel
Jersey - Carhart
Camisa - Vintage
Pantalón - Zara
Zapatillas - Vans
Gafas de Sol - Ray Ban



En la plaza del Espolón me encontré con Carmen Martín, estudiante de Psicología, que lucía el siguiente conjunto:

Americana - Zara
Camisa - Massimo Dutti
Pantalón - Levi's
Zapatos - Tacones
Bolso - H&M
Gafas de Sol - Mango

Y recordad:

"Que todas las noches sean noches de boda, 
que todas las lunas sean lunas de miel."
-Chavela Vargas

¡Nos vemos pronto! 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me ha encantado el look de Alejandro y especialmente el de la profesora de EEUU de hace uno post!

    Me gusta el blog, lo seguiré de cerca!

    ¡Buen comienzo de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus propuestas, siempre!
    espero que tengas un 2013 últragenial!
    besorros!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  3. oye no me puedes presentar al Alejandro ese derecho yo necesito clases particulares de derecho??

    muy bueno el blog se ve que lo haces con ilusión, enhorabuena mini CB :)

    ResponderEliminar
  4. These pictures are wonderful, so many beautiful persons and the outfits are killing me, very inspirational. Your have a lovely blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar

Popular Posts