Lágrimas de plástico azul

23:51:00


¡Buenas tardes mitómanos! Se acercan las navidades y se van acabando los plazos de entrega del primer semestre... ¡mucho animo y suerte! Yo pasaré las navidades en Logroño y San Sebastian, la ciudad más bonita de España sin duda, y espero poder traeros lo mejor de allí en cuanto pueda. Por otra parte... ¡Cómo te voy a echar de menos estos días, Madrid! ¡Comenzamos!


A la salida del estreno de la película "El Cuerpo" (muy recomendable) me encontré con Paula Gil, estudiante de periodismo, que para el evento decidió lucir:

Camisa y Pantalones - Primark
Bailarinas - Blanco
Bolso - Vintage


Laura Bejerano, estudiante de Publicidad y RRPP, llevaba el siguiente look:


Cazadora - Vintage
Chaqueta - Zara
Camiseta - Pull&Bear
Leggins - Blanco
Zapatos - Doc Martens
Bolso - Mango


Diana Richet, profesora en EEUU, nos conquistó con el siguiente conjunto:

Abrigo - Reminiscence (NY)
Jersey - Stradivarius
Vestido - Vintage
Zapatos - Doc Martens
Bolso - Vintage


Celine, se define como artista, y esta artista lleva:

Abrigo - Anjara García
Camisa - H&M
Pantalones - Bershka
Zapatos - Mango



Una noche me crucé con María Antón-Pachecho, diseñadora de moda, a la que saqué de una pizzería para que me dejase fotografiar su look (un iPhone me savó la vida de nuevo), que constaba de:


Abrigo - Vintage
Camisa - H&M
Falda - Lolita Lempicka
Zapatos - Pull & Bear
Bolso - Stella McCartney
Guantes - Vintage


Y recordad:

"No estoy de moda, nunca podré estar de moda. Yo estaba en ella desde sus inicios"
-Sid Vicious

¡Nos vemos pronto!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts