Frente alta, cara larga, falda corta

0:49:00


Buenas tardes, mitómanos. Lo primero es pediros perdón porque posiblemente habréis encontrado problemas para poder meteros en el blog estos días. Como habréis leído los que seguís la página de Facebook, resulta que la url estaba mal escrita desde el primer día y en vez de poner mitomanodecalle ponía mitonamodecalle... En fin, todos tenemos errores. Os pediría que buscaseis bien el nombre del blog en la barra de búsquedas y así se os quede bien guardado. Subsanar esto me ha llevado un tiempo y, junto con el curso, algún que otro trabajillo que me sale por ahí y que he aprovechado el puente para volver a casa unos días (soy de La Rioja) no me ha dejado actualizar hasta hoy. ¡Comenzamos!


Coraima Niz, esta preciosa estudiante de Medicina, luce:


Camisa - Bershka
Pantalones - Stradivarius
Zapatos y bolso - Zara


En mitad de la noche del sábado me encontré con Eugenia Pasán, estudiante de Periodismo, que accedió a posar para mi en medio de Chueca. A falta de Reflex en ese momento, bien sirvió el iPhone (disculpad la calidad). Llevaba:
Camisa - Zara
Leggins - Stradivarius
Zapatos - Pull & Bear


Paula Silván, estudiante de Comunicación Audiovisual, me sorprendió con el siguiente conjunto:


Camisa - Adolfo Domínguez
Pantalones - Levi's
Zapatos -  Zara


Acabamos por hoy con Irene Jimenez, estudiante de Periodismo, que luce:

Chaqueta y camisa - Topshop
Pantalones - Vintage
Zapatillas - Vans


Yo llevaba:
Abrigo – Vintage
Camisa – Jack&Jones
Pantalones – H&M
Botas – Pull&Bear
Gorro – H&M

Y recordad:

"La moda es la muy particular necesidad que tengo de expresarme y de expresarse de la gente que compra lo mío."
-Eduardo Roca
¡Nos vemos pronto!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts