Mitómano de la Información.

15:55:00

Como ya os adelantaba en la anterior entrada, ésta iba "dedicada a la comunicación". Me explico: esta ha sido de las semanas más estresantes del curso hasta el momento y prácticamente no iba a salir de la facultad. Así pensé y me di cuenta de que hay mucha gente que viste realmente bien ahí, con lo que cogí mi cámara y convertí la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM en mi nuevo escenario. Como era de esperar los publicitarios, periodistas y estudiantes de comunicación audiovisual no decepcionaron ¡Viva la universidad!

 
Natasha Martín, estudiante de Publicidad nos conquistó con el siguiente look:

Jersey - Zara
Jersey de cuello alto - Stradivarius
Falda - I&F
Zapatillas - Vans

En las afueras de la cafetería nos encontramos con Clara Reynés, estudiante de Comunicación Audiovisual, que lucía:

Cazadora - PdH para Cortefiel
Vaqueros, bolso y zapatos - Primark
Jersey y gorro - Vintage

 Silvia Morales, estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, llevaba:

Abrigo - Bershka
Jersey y pantalones - Stradivarius
Botines - Blanco
Bolso - Primark

María Gonzales, una estilosa estudiante de Periodismo, llevaba a las afueras de la facultad:

Cazadora - Zara
Vestido - H&M
Zapatos y collar - Zara
 Bolso - Parfois

Y recordad:

“Aún me quedan muchas cosas por conseguir. En mi cabeza no hay sitio para la autocomplacencia”
-Alexander McQueen

¡Nos vemos pronto!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts