Más guapa que cualquiera.

22:12:00


Trabajos, trabajos y más trabajos, ese es el resumen de mi semana. Pero al menos aún tengo algún rato para evadirme y sacar la cámara a pasear. Parece que estos días las faldas largas me llaman más que nunca y el siempre elegante negro domina la calle. Delicias y la siempre inspiradora Gran Vía han sido los escenarios elegidos esta vez. ¡Te quiero Madrid!

Paula Álvarez, estudiante de Bellas Artes, lleva:

Abrigo - Zara
Pantalones - Levi's
Zapatos - Jeffrey Campbell
Gorro - H&M niños
Bolso - Sfera

En Delicias me topé con Oihane, fotógrafa, que tras superar su timidez posó con el siguiente conjunto:

Camiseta - Bershka
Falda - Zara
Botas - Blanco

En Gran Vía me encontré con esta joven editora. Blanca llevaba:

Cazadora - Zara
Jersey - H&m
Falda - Mango
Botines - Zara
Bolso - Mango


Neus Sanchez, estudiante de Biotecnología, posó para mi en pleno parque del Matadero. Su look constaba de: 


Cazadora - Stradivarius
Falda - Zara
Zapatos - Jeffrey Campbell

Llevo:
Chaqueta - Volvom
Camisa - Jack & Jones
Pantalones - H&M
Zapatillas - Converse

El sábado tendréis una entrada dedicada a la comunicación. ¡Estad atentos!

Y recordad:

"Las mujeres necias siguen la moda, las pretenciosas la exageran; pero las mujeres de buen gusto pactan con ella."

-Gabrielle Emile Le Tornellier

¡Nos vemos pronto!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts