Cuando un día vale la pena.

15:53:00


Aquí estamos de nuevo escribiendo, pero no esta vez estoy más emocionado que nunca. Gracias a este blog se me están abriendo algunas oportunidades laborales realmente interesantes, ya os iré contando. Una vez más he tenido que recurrir a mi querida Ciudad Universitaria para poder traeros los looks de esta entrada ¡Me paso allí la vida! jajaja. Espero poder encontrar pronto un ratito para coger la cámara y perderme por el centro e inspirarme. ¡Comenzamos!



Almudena Parejo, estudiante de Medicina y modelo, luce:

Chaqueta -
Camisa - Zara
Pantalones - Abercrombie
Zapatos - Creepers
Bolso - Vintage
  
La siguiente modelo es profesora de mi facultad, por lo que puede que algún día me de clase. ¡Ni se os ocurra decir nada malo! jajaja

Vestido - Zara
Cinturón - Vintage
Zapatos - Mango



Cristina Riera, estudiante de Publicidad y RRPP, lleva:

Chaqueta - Vintage
Camiseta - Blanco
Pantalones - H&M
Zapatos - Mango Touch
Gorro - Sfera
Fular - Cortefiel


Natalia Martinez, estudiante de Periodismo, lleva el siguiente conjunto:

Vestido - Pepa Loves
Zapatos y bolso - Blanco
Reloj - Parfois


En esta ocasión, yo llevaba:


Jersey - Herself
Pantalones - H&M
Zapatillas - Pedro del Hierro

Y recuerda:

“Tu vida es mucho mejor si llevas ropa que provoque admiración” 
- Vivienne Westwood

¡Nos vemos pronto!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Jorge! el vestido es de Pepa Loves jjaja creo que me entendiste mal.
    El blog es genial, ya te sigo!Muchas gracias por las fotos y un besazo!

    ResponderEliminar

Popular Posts